Los dos perros descontrolados de una mujer muerden y no sueltan a un hombre cuando salvaba a su terrier del ataque | Schnauzi.com
logo-trans1

Los dos perros descontrolados de una mujer muerden y no sueltan a un hombre cuando salvaba a su terrier del ataque

 
 

Un ataque que podría perfectamente haber acabado en una auténtica tragedia y que debe vale para concienciar a la gente de la tenencia responsable de perros, sea cual sea la raza.

En este caso la raza pit bull se ha visto de nuevo marcada por un triste suceso después de que los dos pit bulls de una mujer atacaran al terrier de un hombre.

dos pit bulls atacan hombre

En un intento por salvar la vida de su amado perro, el hombre intercedió por el terrier y resultó mordido por uno de los pit bulls.

Brady, de 52 años de edad, estaba pescando junto a su terrier “Josh” mientras se produjo el terrible suceso. Sin duda una situación de lo más complicada que nadie querría vivir.

Los dos pit bulls atacaron al terrier y la mujer, dueña de los dos perros, trató de hacer todo lo posible por separarlos pero los animales no le hacían caso.

“Todo lo que hice fue levantar a mi perro del suelo y me mordieron al instante. Mi perro, doy gracias a Dios por que está vivo y ahora sólo quiero estar con él. Él es mi mejor amigo en el mundo”, explicaba emocionado Brady.

El hombre fue traslado a un hospital para recuperarse de las heridas y su perro Josh a un veterinario. Ha creado una página en GoFundMe y ha recaudado ya unos 4.000 euros.

El hombre ha demandado a la mujer y ahora los pit bulls podrían ser sacrificados.

hombre es atacado por dos perros pit bull

terrier atacado por dos pit bulls

dos pit bulls atacan terrier hombre

pit bulls atacan terrier hombre

De nuevo los perros de la raza pit bull vuelven a pagar las consecuencias de no ser educados correctamente. Si, son pit bulls pero esto puede ocurrir con cualquier tipo de perro que no reciba una educación adecuada. Por favor debemos controlar a nuestros animales y educarlos sean de la raza que sean, que esta triste noticia sirva para ello.

16 respuestas

  1. Carmi 8 meses ago
  2. Kiara 8 meses ago
  3. Annie hans 8 meses ago
  4. Jorge 8 meses ago
    • Carmi 8 meses ago
      • Grace 💖 7 meses ago
        • CyC2009 7 meses ago
    • CyC2009 8 meses ago
    • Grace 💖 7 meses ago
  5. Patri 8 meses ago
  6. Doctor Po 8 meses ago
  7. Killer 8 meses ago
  8. Julia valle 8 meses ago
  9. pitrules 8 meses ago
  10. NikolaTesla 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: