Dos perros que se orinan cada vez que ven una correa rescatados tras aparecer solos delante de una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros que se orinan cada vez que ven una correa rescatados tras aparecer solos delante de una casa

Una mujer de Philadelphia (Pensilvania) jamás había visto algo como lo que vio la semana pasada al asomarse por la ventana. Dos perros maltratados sentados en el porche, esperando en silencio a que alguien los ayudara.

Era obvio que habían sido víctimas del horrible mundo de las peleas de perros y estaban completamente atormentados.

dos perros utilizados como cebo peleas salvados

Fue un milagro del cielo que acabaran tirados delante del porche de esta mujer, porque gracias a eso ahora están recibiendo la atención veterinaria necesaria y el amor que siempre les ha faltado, posiblemente la primera vez en su vida que lo reciben.

Estos perros estaban en mi patio esta mañana cuando me iba al trabajo … estaban mal, golpeados y habían sido utilizados como cebo … sangraban. Los huesos rotos … desnutridos”. “Me pone enferma mirar a estos pobres animales. Como hay personas que puedan hacerles esto”, explicó Tara Whitaker.

Cuando la mujer les dio algo de comida y agua la comían a toda velocidad, parece que han pasado mucha hambre.

Al parecer ambos perros habrían vivido dentro de diminutos jaulas. Cuando veían a alguien con una correa se orinaban de miedo y es que sus maltratadores utilizaban las correas para agarrarlos y arrastrarlos como cebo para entrenar a otros perros.

mujer salva perros utilizados como cebo peleas

La mujer pasó tres horas cuidando de los perros hasta que llegaron los funcionarios del Control de Animales. Después fueron trasladados a las instalaciones de “Rescue Dogs Rock NYC” para atenderlos de las heridas y darle todo el apoyo emocional que necesitan.

Ahora Tara se ha comprometido a cuidar estos perros para que no acaben sacrificados e intentar buscarles un buen adoptante. Cualquier persona interesada en adoptarlos o en hacer alguna aportación económica puede hacerlo poniéndose en contacto con la siguiente dirección de correo: donate@rescuedogsrocknyc.org.

perros utilizados en peleas salvados por mujer

2 respuestas

  1. Gloria 1 año ago
  2. MARTHA LIBIA 1 año ago

Añadir comentario

error: