Dos perros mezcla de Bóxer son rescatados después de ser encontrados con sus cuerpos llenos de alquitrán | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros mezcla de Bóxer son rescatados después de ser encontrados con sus cuerpos llenos de alquitrán

 
 

Dos perros, mezcla de Bóxer y Beagle, han sido rescatados en una planta abandonada de Ohio (EE.UU.) al ser vistos cubiertos completame

nte de alquitrán. Los perros fueron limpiados y llevados a un veterinario para recibir tratamiento de las quemaduras químicas de segundo grado y la irritación severa de los ojos que padecían.

perros-ohio-alquitran

Oden fue encontrado en una calle de Ohio, cubierto de la sustancia pegajosa. El can tenía quemaduras y una infección ocular. Fue acogido por un grupo de rescate y llevado a un centro en el que lo limpiaron.

Un par de días más tarde, su hermana Miley fue encontrada en una planta abandonada, cerca de donde Oden fue rescatado, y tuvo que recibir el mismo tratamiento.

Dacar Industries, en Carnegie (Pennsylvania), es propietaria del edificio y todavía tienen una serie de productos químicos en el interior. HAZMAT y otras agencias están investigándo actualmente el estado del edificio.

Cuando llegamos aquí hemos visto algunos productos químicos a granel y se podía oler un fuerte olor a químicos en la instalación“, comentó Ryan Estell, director del “East Liverpool Safety Services”.

perros-fabrica-alquitran

salvan-perro-alquitran

perros-rescatados-fabrica-alquitran

perro-limpiado-alquitran

perro-encontrado-lleno-de-alquitran

perro-lleno-de-alquitran

salvan-perros-alquitran

perro-alquitran-ohio

La sustancia parecida al alquitrán fue identificada como una sustancia química. No se sospecha que los perros fueran cubiertos de la sustancia de forma intencionada, pero la policía está investigando lo sucedido.

Esto es un peligro público para los animales ….“. “Tienen que limpiarlo. No podemos estar haciendo esto a los perros. Es horrible, esto no debería de haber pasado“, comentó el peluquero Ashleigh Yoho Deal.

3 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. juilia 3 años ago
  3. pena chantal 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: