Los dos perros del matrimonio de Paterna asesinado por su hijo, que quedaron en estado de shock, reciben buenas noticias | Schnauzi.com
logo-trans1

Los dos perros del matrimonio de Paterna asesinado por su hijo, que quedaron en estado de shock, reciben buenas noticias

Hace unos días se producía un desgraciado suceso en el que un padre y una madre morían tras ser asesinados por su propio hijo. A esa desgracia se le une otra que dejar huérfanos a los dos perros que vivían con el matrimonio.

Los hechos ocurrían de madrugada en una casa ubicada en Paterna (Valencia) y como consecuencia un matrimonio de 72 y 73 años de edad era asesinado y un hombre de 35 años era detenido por la Policía Nacional.

perros de matrimonio asesinado por su hijo en paterna

Cuando los agentes entraron en la casa encontraron a dos perros que también han sido víctimas de este asesino.

Los dos perros se encontraban en estado de shock, del pánico que tenían. Además las patas estaban llenas de sangre.

Los dos animales fueron trasladados a la Protectora Modepran Paterna y tras ser atendidos comenzó un llamamiento para intentar buscar un hogar o casa de acogida para estos dos pobres perritos.

Afortunadamente ayer conseguían una casa de acogida y un joven llamado Diego los recogía en las instalaciones de la protectora.

perros asesino de paterna acogidos

Personas de gran corazón!!!. Los dos perros que presenciaron el terrible asesinato de Paterna, han salido de acogida. No tenemos palabras para agradecer a Diego este gran gesto de solidaridad y amor por los animales. Bogo y Cana (así los hemos llamado para que empiecen una nueva vida) llegaron a la prote en estado de shock tras el terrible suceso. Acostumbrados a vivir en familia además, en la protectora estaban confusos y aterrorizados. Necesitaban un hogar urgentemente para volver a estar tranquilos y, con el tiempo, felices.  Y su ángel ha llegado. Necesitarán mucho apoyo para superar el trauma que han vivido, pero vamos a luchar por ellos. Ánimo preciosos!!!! Y mil gracias a vuestro nuevo amigo y protector!!!“, explicaban desde la protectora de Paterna.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: