Dos perros Golden retriever salvan a una mujer de 76 años que se cayó y quedó inmovilizada en la cocina de su casa durante 2 días | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros Golden retriever salvan a una mujer de 76 años que se cayó y quedó inmovilizada en la cocina de su casa durante 2 días

 
 

Una mujer de 76 años que vive con sus dos perros Golden retriever fue salvada después de caer en la cocina y quedar inmovilizada durante 2 días.

Judy, de 76 años, vive sola y explica que los perros estuvieron dos días sin comida y agua para estar con ella. La mujer se emociona cuando recuerda como sus perros Golden retriever la salvaron.

2 golden retriever salvan mujer 76 anos

Higgins, uno de sus perros de 10 años de edad, y Dodger, de 4 años, salvaron la vida de la mujer después de que cayera al suelo de la cocina y quedara inconsciente, sin poder moverse durante los dos días.

Judy asegura que como vive sola realmente necesitó a sus dos perros y realmente esta vez no le fallaron. Los dos perros ayudaron a la mujer a mantenerla con calor y cómoda.

Pero lo principal fue que me hicieron saber que no estaba sola” “Él se echaba junto a mi espalda y Dodger se acostaba en mis piernas”, comentó la mujer.

Judy asegura que si sus perros no la hubieran mantenido con calor, sobre el piso frío, probablemente habría muerto.

La mujer aseguró que como sufre de Parkinson, el frío puede ser muy peligroso para ella. “No se que habría hecho sin ellos”, comentó la mujer entre lágrimas.

Una mujer amiga de Judy, explicó que al no saber de ella y después de llamar en numerosas ocasiones al teléfono de su casa ella y su esposo utilizaron una llave que Judy les había dado para entrar en la casa por si en alguna ocasión lo necesitaban.

Cuando la pareja entró, rápidamente los perros fueron hacia la puerta y luego a la cocina como para enseñar a la pareja donde estaba la mujer tirada. Judy sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se fracturó el hombro. Ha tenido que ser operada pero a pesar de todo la mujer sigue viva gracias a los perros.

Ángeles de cuatro patas. Mis guardianes. No tengo dudas de que volverían a hacerlo”, comentó Lucy.

Una respuesta

  1. Luis 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: