logo-trans1


Dos perros estrellan un coche contra una conocida tienda después de que su dueña los dejará solos

Una empleada de un conocido almacén explicó como el coche que iba hacia ellos estaba aparcado en el aparcamiento y su conductor era alguien que no tenía licencia, se trataba de un perro.

La testigo estaba trabajando en el Walmart de Virginia Occidental (EE.UU.), cuando se dio cuenta de que un coche estaba saliendo poco a poco de una de las plazas del aparcamiento y poco a poco comenzaba a ir hacia ellos.

perro estrella coche tienda walmart

La mujer dijo que pensaba que el conductor estaría haciendo alguna broma, pero se quedó de piedra cuando se dio cuenta de que quien estaba sentado en el asiento del conductor era un perro.

El coche se estrelló contra el famoso almacén estadounidense a una velocidad lenta, luego un segundo perro que estaba en el asiento del pasajero del coche logró salir por la ventana tras el accidente, según explicó la mujer.

Al parecer, una mujer de edad avanzada había entrado en Walmart para hacer unas compras y dejó el coche encendido con el aire acondicionado puesto para salvaguardar a sus perros del calor del verano.

El daño del coche y de la tienda fue mínimo y afortunadamente ls dos perros no resultaron heridos durante el accidente.

perros chocan coche tienda walmart

perros estrellan coche tienda walmart

perros conducen coche walmart

UN EJEMPLO MÁS DE QUE LOS PERROS NUNCA SE DEBEN DE QUEDAR SOLOS DENTRO DE UN COCHE NI SIQUIERA EN CASOS COMO EL DE ESTA MUJER, QUE DEJÓ EL AIRE PUESTO PARA QUE NO TUVIERAN CALOR.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Grace 💖 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.