Los dos perros del ejército que salvaron miles de vidas en Afganistán serán sacrificados | Schnauzi.com
logo-trans1

Los dos perros del ejército que salvaron miles de vidas en Afganistán serán sacrificados

 
 

Dos fieles perros que sirvieron en el ejército y ayudaron a salvar miles de vidas en Afganistán parece que van a ser dados de lado y abandonados por aquellos a los que sirvieron de forma desinteresada.

Los dos perros se enfrentan a ser sacrificados después de que altos mandos del ejército británico dictaminaran que no pueden ser reubicados.

dos perros ejercito reino unido quieren sacrificar

Los perros de raza pastor belga, “Kevin” y “Dazz”, trabajaron con las tropas para localizar explosivos en la provincia de Helmand y hace cuatro años después del duro trabajo se retiraban.

Estos pobres animales, si nadie hace algo al respecto, serán sacrificados la próxima semana porque se les considera “inseguros”.

Pero ex soldados y los propios cuidadores de los perros piden que la decisión sea revocada.

Ahora han escrito al “Defence Animal Centre” en Melton Mowbray (Leicestershire), donde los perros han estado trabajando con aprendices desde que se jubilaron, para tratar de salvar a la pareja.

Siempre es posible nos esforzaremos por volver a alojarlos al final de su vida útil. Lamentablemente, hay algunas ocasiones en las que esto no es posible“, comentó al diario The Sun un portavoz del Ministro de Defensa.

dos perros ejercito quieren sacrificar

dos perros sirvieron afganistan seran sacrificados

quieren matar a dos perros sirvieron ejercito reino unido

dos perros sirvieron ejercito quieren sacrificar

perros ejercito Dazz y kevin

La noticia ha creado gran indignación social y son miles de personas las que se están movilizando en las redes sociales para tratar de salvar a los dos perros.

Haremos todo lo posible por dar máxima difusión y compartir esta injusticia. Es lamentable que con la labor que han hecho estos dos perros ahora sean asesinados de esta manera, por que ya no se quieren hacer cargo de ellos. LAMENTABLE.

ACTUALIZACIÓN: (06/12/2017)[VICTORIA]: Los perros del ejército que querían sacrificar por “inseguros” salvados gracias a la presión social.

ACTUALIZACIÓN: (01/12/2017)[PETICIÓN]: Firma para salvar a nuestros perros veteranos del ejército. Los quieren sacrificar por ser ‘inseguros’.

8 respuestas

  1. TOby 2 semanas ago
  2. romina strigencz 2 semanas ago
  3. TERESA 2 semanas ago
  4. Cristina Ferreira 2 semanas ago
  5. Rebeca 2 semanas ago
  6. Ángeles 2 semanas ago
  7. Silvia 2 semanas ago
  8. Nora maria Caballero ruiz 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: