Dos perros dejados atrás dentro de un barco durante el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros dejados atrás dentro de un barco durante el huracán Harvey

Estos dos perros fueron dejados atrás dentro de un barco en una zona de Houston (Texas) después de que su familia se viera obligada a evacuar durante el paso del huracán Harvey.

Al parecer los perros quedaron atrás cuando sus propietarios tuvieron que evacuar debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias.

dos perros abandonados barco huracan harvey houston

Ed Lavandera, reportero de CNN, compartió la foto original de los dos animales el lunes junto a un mensaje:

Dos perros dejados atrás en un barco. Lamentablemente una familia tuvo que evacuar su barrio inundado en Dickinson (Texas) sin sus perros. Espero que estén bien. Debo añadir, que creo que la gente tiene intención de volver para conseguir a sus perros. Dejaron comida y sospecho que no tuvieron elección por lo que ellos volverán tan pronto como puedan“.

Fue cuestión de horas ya que el martes, Lavandera publicaba otro mensaje junto a una foto de los dos perros, de nombre “Frankie” y “Bear”, siendo rescatados.

dos perros abandonados barco inundaciones houston

rescatan dos perros abandonados dentro barco inundaciones houston

ACTUALIZACIÓN: Frankie & Bear están a salvo. Los dos perros que vimos sentados en un barco en un barrio afectado por las inundaciones han sido rescatados!. Están siendo cuidados y los dueños se reencontrarán con ellos. Foto cortesía @agband93bcobrooks“, explica Lavandera.

Añadir comentario

error: