Dos perros de raza peligrosa hieren gravemente a un agricultor | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros de raza peligrosa hieren gravemente a un agricultor

Dos perros de raza peligrosa hieren gravemente a un agricultorEl Martes se ha repetido de nuevo un suceso en el que se han visto envueltos dos perros y una persona. El percance en el que Antonio se vió envuelto tuvo lugar en Villanueva de la Serena.

Todo ocurrió cuando Antonio estaba en su finca para hacer sus labores habituales, cuando fue a activar el riego de su finca, 2 perros del chalet colindante, de raza american stanford, se escaparon haciendo un hoyo en la tierra y pasando por debajo de la valla, atacando finalmente con gran violencia a Antonio.

Gracias a un vecino que se alarmó al oir los gritos de Antonio, este pudo salvar su vida. Armado con dos palos consiguió ahuyentar a los perros. Lo que no pudo evitar fueron las heridas en los brazos y piernas producidas por los perros.

Jose María Llano Puerto el hombre que rescató a Antonio, relató la escena: «Aunque soy cazador y estoy acostumbrado a ver agarres de animales, la verdad es que lo que vi me impactó mucho. En ese momento tenían al hombre como un pelele y se lo estaban comiendo vivo. Por eso no me lo pensé, salté una acequia, cogí un palo que vi por allí y con él logré espantarlos. Gracias a que el hombre tiene envergadura y fuerza y quiso plantar cara a los perros dándoles puñetazos y con una piedra, pues si no es que ni lo cuenta. Estaban encelados con él».

Vía: Hoy

7 respuestas

  1. Silvia 5 años ago
    • cuini el sádico 5 años ago
  2. Mire 5 años ago
  3. Almudena 5 años ago
  4. vandalika 5 años ago
  5. Yupi_337 5 años ago
    • Jose Maria LLano Puerto 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: