Dos perros intentan reanimar y cuidan de su familiar herido cuando iban en ambulancia a un hospital de Perú | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros intentan reanimar y cuidan de su familiar herido cuando iban en ambulancia a un hospital de Perú

Este fue el tierno momento en el que dos perros no se despegaban de su familiar mientras era trasladado en ambulancia al hospital.

Al parecer el hombre estaba ebrio y se cayó con la mala fortuna de golpearse la cabeza. Afortunadamente varias personas con las que estaba avisaron al centro sanitario de Chimbote (Perú).

dos-perros-ayudan-dueno-hospital-peru

Sus leales perros estuvieron junto a él en todo momento, incluso cuando la ambulancia llegó a la zona y los facultativos subieron al herido a una camilla para trasladarlo al hospital en ambulancia, los dos perros lo siguieron.

No hubo más opción que permitir a los perros subir a la ambulancia y durante todo el trayecto todo eran lamidas de cara y movimientos enérgicos de cola, como para hacer saber al hombre que sus amados perros estaban ahí con él.

Una vez que llegaron al hospital y bajaron, los perros corrían alrededor de la camilla. Querían asegurarse de que su querido dueño estuviera bien.

Sin duda una historia conmovedora no sólo por la fidelidad de los dos perros sino también por la forma de actuar de los técnicos de saltarse las normas y dejar entrar a los dos perros junto a su amo herido.

De nuevo los perros nos demuestran su lealtad hacia las personas. Este vídeo es una prueba de ello.

perros-acompanan-dueno-ambulancia-hospital-peru

perros-ayudan-dueno-herido-ambulancia-peru

Vídeo:

Fuente vídeo: RPP | Fran Miñano // (Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: