[DESCORAZONADOR]: Dos perros callejeros confinados en una perrera buscan consuelo el uno en el otro | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESCORAZONADOR]: Dos perros callejeros confinados en una perrera buscan consuelo el uno en el otro

Estos dos perros callejeros llegaron por separado a las instalaciones de un refugio y tras conocerse ambos han creado una gran conexión y han encontrado consuelo el uno en el otro.

Brian” y “Kimmi” esperan tras las barras de su perrera a que una familia los adopte y mientras tanto el uno en el otro se apoyan e intentan hacer todo lo posible para hacer algo bueno de una situación tan horrible.

dos perros perrera se consuelan

Sorprendentemente, los dos perros fueron adoptados por familias diferentes pero han sido devueltos y de nuevo necesitan ayuda.

“¿Cómo de desgarradora es esta foto?. Estos dos bebés llegaron por separado como perros callejeros pero encontraron consuelo el uno en el otro en el refugio. Recientemente fueron adoptados por familias diferentes  pero ambos fueron devueltos la semana pasada”, explicaban desde el refugio “Miami-Dade Animal Services”.

Nosotros somos la única esperanza que les queda a estos dos pobres angelitos. Ayudémoslos.

Si estás interesado en alguno de estos dos perritos pueden ponerte en contacto con el refugio llamando al número de teléfono: (305) 884-1101 y solicitar información de los número de identificación A1844972 y A1844971.

dos perros perrera miami se consuelan

(Vía)

2 respuestas

  1. Graciela Castellano 3 meses ago
  2. Sierra 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: