Dos perros ancianos se hacen grandes amigos después de que uno salvara al otro tras quedar atrapado en una zona de barro | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos perros ancianos se hacen grandes amigos después de que uno salvara al otro tras quedar atrapado en una zona de barro

 
 

Un perro de raza Labrador de 14 años de edad llamado “Quick” fue rescatado gracias a la ayuda del perro de su vecino después de quedarse atrapado en una zona de barro.

Como en otras ocasiones, Quick salió de su casa en Symmes Township (Ohio) pero ese día su dueño se quedó muy extrañado de que el perro no había vuelto como hacía siempre.

“No vino y es muy extraño”, comentó Judy. Como Judy se tenía que ir de viaje le dijo a su hermano Frank que fuera a buscarlo.

perro anciano salva perro anciano atrapado barro

Frank salió en busca del perro pero no lo encontraba por ningún lado. De repente oyó un ladrido. “Pensé que era el mio. Él podría estar vagando por el vecindario”, comentó Frank. Durante horas estuvo tratando de localizar al perro pero a pesar de que lo oía ladrar de vez en cuando no lograba localizarlo.

Cuando ya se iba para casa conoció a un vecino de la zona llamado Alan Cardin y le pidió ayuda. “¿Has visto a mi perro?. Es un labrador chocolate de 14 años de edad”.”Me dijo que no. Y él dijo: Vamos a por él”. Alan tuvo una idea y fue a por su perro de caza de 14 años de edad llamado Macy. Es un Setter Inglés que ha sido entrenado para recuperar aves cazadas.

Alan llevó a Macy un objeto de Quick para que reconociese su olor. La pareja fue al bosque y encontró a Quick atascado en una zona de barro.

perro anciano atrapado en barro siete horas

hombres rescatan perro atrapado barro

setter ayuda encontrar perro perdido barro

Los dos hombre se acercaron al estanque. “No se podía casi ver al perro. Estuvo durante una 7 horas en el barro”. Entre los dos hombres sacaron al perro y se lo llevaron de nuevo a casa. Sin duda Macy fue clave para salvar al perro.

Una respuesta

  1. Yop 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: