logo-trans1
 

Dos niñas reunen dinero para parar un criadero de perros

ninas-reunen-dinero-para-cerrar-criaderos-de-perros

Dos jóvenes hermanas están poniendo todo de su parte para crear conciencia y ayudar a detener las fábricas de cachorros. Las dos niñas han puesto un puesto de limonada fuera de una tienda de mascotas para ayudar a recaudar fondos para la organización “Eleventh Hour Rescue”.

Eleventh Hour Rescue es una organización sin ánimo de lucro con base en Nueva Jersey (EEUU) encargada de ayudar a perros y gatos que se encuentran a punto de ser sacrificados en los refugios.

Alicia Mitas, de 10 años de edad, y su hermana Claire, de 6 años, adoptaron a su perro Jenny en “Eleventh Hour Rescue”.

Las jóvenes querían devolver el favor a la organización que rescató a su perro, por lo que decidieron acercarse a una tienda de mascotas y le pidieron al gerente si podían poner fuera de la tienda un puesto. Jay, el gerente de la tienda, estuvo de acuerdo y las niñas montaron su “tienda” para recaudar fondos para “Eleventh Hour Rescue” y crear conciencia sobre los perros maltratados.

Las chicas no sólo venden limonada, también venden productos horneados, pulseras y su propio trabajo de arte para recaudar fondos para los perros que lo necesitan. En total han recaudado casi unos 100 euros.

Una respuesta

  1. annabella 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: