Dos niñas empiezan a recaudar dinero para ayudar a perros necesitados | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos niñas devastadas por la pérdida de su perro empiezan a recaudar dinero para ayudar a perros necesitados

ninas ayudan perros

Hace dos años María y Sofía tuvieron que decirle adiós a su querido Rocky, un perro de raza carlino que falleció antes de vacaciones. Ambas niñas devastadas por el dolor decidieron utilizar su experiencia para ayudar a otros perros necesitados. En los últimos años, las dos chicas han recaudado unos 4.000 euros para ayudar a refugios y organizaciones que ayudan a los animales.

María tenía 6 años de edad y Sofía 4 cuando tuvieron que decirle adiós a su perro Rocky, en otoño del año 2010. El viejo carlino de 12 años de edad tuvo que ser sacrificado después de sufrir una grave enfermedad. Melissa France, madre de las niñas, las juntó  y les explicó que muchos perros también tienen que ser sacrificados y no porque estén enfermos como Rocky sino porque no tienen un hogar.

forsale

Después de escuchar a su madre que les contaba que muchos perros morían porque no tenían una casa, decidieron ponerse manos a la obra y ayudar. “María dijo que teníamos que hacer algo para ayudar a esos animales“.”Sofía esuvo de acuerdo”, comentaba Melissa.

Con la ayuda de sus padres, las niñas decidieron hacer lociones y venderlas en Navidad para donar el dinero que ganaran para ayudar a los animales más necesitados. La madre Melissa escribe para una publicación especializada en el cuidado de la piel y su padre Michael es el director ejecutivo de una empresa de productos de cuidado personal. Con la ayuda de sus padres, las niñas trabajan en su proyecto “Haz una venta, salva una cola“.

(Vía)

4 respuestas

  1. ainara 4 años ago
  2. rory 4 años ago
  3. MARIA 4 años ago
  4. eunice juarez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: