Dos malnacidos grabados mientras golpean a una perrita sin hogar y utilizan un pit bull para matarla | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos malnacidos grabados mientras golpean a una perrita sin hogar y utilizan un pit bull para intentar matarla

hombres-apalean-perra-foxy-mexico-y-lanzan-pit-bull

Queremos denunciar la situación que un hombre pudo grabar delante de su casa cuando dos malnacidos apalearon a una perra callejera y luego utilizaron un pit bull para intentar matarla. Afortunadamente y milagrosamente la perrita logró sobrevivir.

“Bueno, sin palabras, atentaron contra mi seguridad 2 veces, y al final se puede escuchar que me amenazan diciendo que yo soy el siguiente. Lástima que pasen este tipo de cosas. Les pido por favor que compartan este vídeo y me ayuden a que se haga justicia!”, comentaba José Salvador Rodríguez Ramírez.

El vídeo fue grabado por José en una zona de Guadalajara (México) y se puede ver la forma chulesca de actuar de dos hombres en compañía de una mujer.

A pesar de los esfuerzos de José por evitar que dañaran a la perrita, poniendo en riesgo su propia vida, los dos hombres comenzaron a amenazarlo y a lanzarle piedras mientras grababa todo lo que ocurría. Sin importarles que estuvieran grabándolos, estos dos malnacidos se salieron con la suya y comenzaron a golpearla mientras el pit bull la mordía.

Milagrosamente la perrita, bautizada con el nombre de “Foxy”, ha sobrevivido y fue trasladada a un veterinario para curar sus heridas.


Rogamos la máxima difusión de este caso para intentar que estos dos sinvergüenzas paguen por lo que han hecho. Que todo el mundo pueda ver bien sus caras
.

“Por el momento dejaré un poco de lado el dar explicaciones y noticias sobre la Foxy, ya que estoy atento a algunas personas que me están ayudando con todo el proceso. Les doy prioridad a ellos, ya que ellos me llevan por su lado a todo el proceso para la Foxy este bien en el hospital, que se cubra lo que se ocupe, y por el otro lado, empezar por lo legal y tratar de solucionar esta situación de la mejor manera posible. Muchas Gracias A Todos. Gracias a ustedes esto se ni si saber y esto no se quedará así, se tiene que llegar a resolver.”, comentaba José hace unas horas.

En el siguiente vídeo se puede ver como cogen a Foxy y José explica lo ocurrido. Luego la trasladan al veterinario:

Posted by

ACTUALIZACIÓN: (24/08/2015): Detenidos los dos hombres que maltrataron e intentaron matar a una perra callejera utilizando un pit bull en México.

14 respuestas

  1. Irenesita 1 año ago
  2. marco 1 año ago
  3. tati 1 año ago
  4. quien es el animal 1 año ago
  5. mathias 1 año ago
  6. mathias 1 año ago
    • romy 1 año ago
  7. romy 1 año ago
  8. Carlos A. García 1 año ago
  9. juliana 1 año ago
  10. Gilu 1 año ago
    • DaanAlissa 1 año ago
      • Jose D 1 año ago
        • Jose D 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.