Terrs y Tuffa, dos linces que fueron vendidos como mascotas cuando eran cachorros, son devueltos a su hábitat natural | Schnauzi.com
logo-trans1

Terrs y Tuffa, dos linces que fueron vendidos como mascotas cuando eran cachorros, son devueltos a su hábitat natural

 
 

Dos linces llamados Terrs y Tuffa, eran dos cachorros cuando fueron rescatados después de que un granjero los intentara vender como mascotas. Ahora los dos animales han crecido y han sido devueltos a su hábitat natural.

Terrs y Tuffa eran muy jóvenes cuando su madre murió y fueron arrebatados a la naturaleza. Hace dos años el grupo de rescate de animales “Born Free Foundation”, ubicado en Etiopía, se hacía cargo de los dos gatitos después de ser rescatados en Somalia cuando un granjero los intentó vender como si fueran mascotas.

Los dos linces fueron bautizados como Terrs y Tuffa, que significa “diente y garra” en el idioma local amhárico.

dos-linces-africanos-devueltos-a-su-habitat-natural

Era la primera vez que la “Born Free Foundation” se hacía cargo de dos animales como estos, pero pronto se acostumbraron a su recinto y fue ahí cuando su aventura dio comienzo.

Durante meses los dos linces se estuvieron acostumbrando a cazar y hace unos poco los dos animales eran devueltos con éxito a la vida salvaje, mundo al que pertenecen.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: