Colaboración para identificar a los dos jóvenes que golpearon a un perro como si fuera una piñata | Schnauzi.com
logo-trans1

Colaboración para identificar a los dos jóvenes que golpearon a un perro como si fuera una piñata

 
 

Estamos tratando de lograr identificar a los dos jóvenes que torturaron a un pequeño perro tras colgarlo de una cuerda y darle golpes como si fuera una piñata.

Un usuario de Facebook llamado Miguel Angel Flower’s denunció el pasado 17 de septiembre a través de su cuenta de Facebook que su perro se había perdido.

Días después le enviaron un vídeo en el que se podía ver como torturaban a su perro, varios jóvenes lo ataron a una cuerda como si fuera una piñata y le empezaron a dar golpes.

En el vídeo se puede ver como dos jóvenes golpean al perro mientras un tercero graba, todo acompañado de risas y burlas hacia el animal. Se cree que el vídeo ha sido grabado en la zona de Guadalajara (Jalisco), pero es algo que no podemos confirmar al 100%.

dos-jovenes-pegan-perro-como-si-fuera-pinata

joven-tortura-perro-como-pinata

Miguel, supuesto dueño del perro perdido, escribía el siguiente mensaje en Facebook:

dos-jovenes-maltratan-perro-como-si-fuera-una-pinata

Sin embargo, al día siguiente cuando el caso ya se había dado a conocer en en distintas ciudades de México, Miguel escribía un nuevo mensaje explicando que ya le habían devuelto al perro. Pero no explicó quienes fueron los autores del maltrato, algo que hecho que mucha gente sospechara:

roban-perro-y-dos-jovenes-lo-maltratan

Algunas personas no se creen del todo la versión de Miguel y creen que pudo haber participado en el maltrato del perro y al ver que el caso se ha hecho viral y se le iba de las manos intentó solucionarlo diciendo que el perro ya había aparecido.

El joven publicó otro mensaje en su muro de Facebook explicando que no pudo contestar a los mensajes y publicaciones debido a que todo el tiempo está ocupado en otras cosas. Este fue el mensaje que publicó:

roban-perro-y-lo-maltratan

En mexiconoticiasonline han publicado algunas de las razones por las que creen que “Miguel” presuntamente habría colaborado en el maltrato del perro:

– El joven no mostró fotografías, vídeos ni datos de los agresores una vez que supuestamente le fue regresado el animal.

– No aportó pruebas al caso ni denunció el mismo al MP o alguna asociación protectora de animales.

– Algunas fotografías que el joven tiene en su Facebook en las que está trabajando poseen características de algún taller de madera o similar, como el lugar donde se grabó el vídeo.

-Actitud psicópata animal, como la que se muestra a continuación:

Miguel-Angel-Flowers

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los dos jóvenes golpean al indefenso perro.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Cualquier persona que pueda identificar a los dos maltratadores que aparecen en el vídeo o en caso de que tengan alguna pista al respecto, se puede poner en contacto con la Interpol a través del siguiente formulario: DENUNCIAR.

13 respuestas

  1. Alex 3 años ago
  2. gacela 3 años ago
  3. Laura 3 años ago
  4. Laura 3 años ago
  5. Hachi 3 años ago
  6. Glowis 3 años ago
  7. Glowis 3 años ago
  8. alba 3 años ago
  9. romy 3 años ago
  10. nerea 3 años ago
  11. MARTHA LIBIA 3 años ago
  12. Leo 2 años ago
  13. Leo 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: