Dos jóvenes detenidos por intentar ahorcar a un perro gracias al aviso de un vecino | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos jóvenes detenidos por intentar ahorcar a un perro gracias al aviso de un vecino

 
 

El rápido aviso de un vecino de Linares (Jaén) logró que un perro no muriera ahorcado por dos jóvenes. Todo ocurrió en la zona del Pozo San Vicente, cuando un vecino vio un coche aparcado en las inmediaciones. La zona está habilitada para viandantes y ciclistas por lo que decidió comunicarlo a la Policía Local.

Agentes de la policía se desplazaron hasta la zona y al llegar sorprendieron a dos jóvenes de 30 años de edad mientras intentaban ahorcar a un perro.

Cuando los policías intervinieron, el perro ya tenía una soga alrededor del cuello y estaba agonizando. Una vez rescatado el perro, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

dos-hombres-detenidos-por-intentar-ahorcar-perro-linares

El perro ha sido enviado a un centro veterinario para ser atendido de sus heridas. “El animal es bastante joven, de carácter sumiso y muy tranquilo, y presentaba un estado general de bastante delgadez, como si estuviera desnutrido, aunque de aspecto limpio. Sus lesiones eran compatibles con un ahorcamiento, ya que vino muy congestionado por ello. Todavía se le notan las heridas en el cuello, pero se está recuperando porque le pusimos antiinflamatorios y permanece en observación, pero estable”, comentó el veterinario que lo atendió.

Cuando el perro esté recuperado de sus heridas será trasladado a la Protectora de Animales Arconatura donde se encargarán de cuidarlo.

(Vía)

6 respuestas

  1. JORGE 4 años ago
  2. miau 4 años ago
  3. Eärendil 4 años ago
  4. juilia 4 años ago
  5. mierdanegra 4 años ago
  6. juilia 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: