Dos jóvenes detenidos por mutilar a varios galgos para quitarles el microchip y llevárselos sin dejar rastro en Toledo | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos jóvenes detenidos por mutilar a varios galgos para quitarles el microchip y llevárselos sin dejar rastro en Toledo

Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil tras ser descubiertos intentando robar varios perros de raza galgo en una zona de Toledo.

Los dos individuos que responden a las iniciales C.C.M. Y M.M.M., de 19 y 24 años de edad respectivamente, fueron detenidos en Quismondo (Toledo) tras saltar al interior de una nave mientras estaban mutilando el cuerpo de seis galgos para extraerles el microchip y llevárselos sin dejar rastro.

detenidos-por-mutilar-galgos-para-quitar-microchip-toledo

Afortunadamente el aviso de una vecina a la Guardia Civil, tras escuchar ladridos de perros y aullidos, movilizó a una patrulla de agentes que se desplazaba a la zona y encontraba a los dos delincuentes con las manos en la masa.

Los dos sospechosos saltaron desde el interior de la nave y escaparon campo a través pero minutos después ambos eran detenidos. Uno de ellos tenía manchas de sangre pr todo el cuerpo sin que ninguno de ellos estuviera herido.

Tras localizar al dueño de la nave, entraron y pudieron comprobar que dos galgos habían sido sustraídos y seis tenían heridas por todo el cuerpo después de que hubieran intentado quitarles el microchip.

Ahora los dos detenidos se enfrentan a varios cargos de robo y maltrato animal. Esperamos y deseamos que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, aunque sino tienen antecedentes posiblemente ni pisen la cárcel.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: