Dos jóvenes denunciados por tratar de vender cachorros delante de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos jóvenes denunciados por tratar de vender cachorros delante de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

Estaban en plena calle tratando de vender cinco cachorros mestizos y tras ser interceptados por la Policía Local han sido denunciados.

Los hechos han ocurrido en las inmediaciones del Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado 10 de abril, cuando un grupo de personas estaba curioseando lo que había en el interior de una caja de cartón que tenían unos jóvenes en el suelo.

jovenes denunciados por vender cachorros calle las palmas de gran canaria

Varios agentes se acercaron hasta las puertas del centro comercial para comprobar a que se debía la aglomeración de gente alrededor de la caja y descubrieron a los cachorros.

Al ser preguntados por los agentes, los jóvenes admitieron que trataban de vender los cachorros a los viandantes.

Acto seguido fueron identificados y denunciados por actividad de venta ilegal de animales. Ahora se podrían enfrentar a una multa de hasta 15.000 euros.

Desde la página de Facebook de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria alertaban de la denuncia. “PRETENDÍAN VENDERLOS 🐶 EN LA PUERTA DE UN CENTRO COMERCIAL“.

Todos los cachorros fueron incautados y trasladados hasta las instalaciones del Albergue de Bañaderos.

Una respuesta

  1. hybiscus 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: