logo-trans1
 

Dos jóvenes acusados de maltrato animal después de subir una foto a Twitter en la que se les veía obligando a un perro a beber cerveza

perra-obligada-a-beber-cerveza

Dos estudiantes de la escuela de Brockport (EE.UU.) han sido acusados de torturar y herir a un perro después de subir una foto a Twitter en la que se podía ver como los dos jóvenes obligaban al perro a beber cerveza.

Shane Oliver de Bergen y Robert Yates de West Seneca, ambos de 20 años de edad, son los responsables de este maltrato hacia el animal.

Según explicó la policía, Oliver es la persona que aparece en la foto sosteniendo al perro, un labrador negro llamado Mya. Yates es la persona que hizo la foto y luego la publicó.

jovenes-obligan-perro-a-beber-cerveza

“A través de una investigación conjunta entre la Policía de Brockport y el Sweden Dog Warden, se supo que un perro había sido obligado a beber cerveza de un barril durante una fiesta que tuvo lugar el pasado 8 de marzo, en una casa ubicada en ‘Monroe Avenue’ en el pueblo de Brockport”, según el comunicado de prensa.

Los profesores confirmaron que tienen un estudiante llamado Robert Yates y la policía confirmó que Oliver también es un estudiante.

Pronto empezó la especulación sobre que los responsables de la foto eran estudiantes de Brockport ya que uno de ellos llevaba una camiseta del colegio. La foto rápidamente se difundió y hace unos días salía en todos los medios nacionales.

Según la policía el propietario de Mya no estaba en casa cuando se realizó la foto. El perro ha sido recogido por un refugio y se encuentra en buen estado de salud.

Los dos jóvenes fueron acusados, según la ley de Agricultura y Marketing, de un delito menor de tortura animal.

perro-obligado-a-beber-cerveza

(Vía)

3 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. estefania 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: