logo-trans1
 

Dos hombres y dos mujeres acusados de organizar peleas de perros

Miembros de una organización dedicada a las peleas de perros han confesdo que matenían a perros, de raza bull terriers, sin darles alimento para que se volvieran más sanguinarios.

Dos mujeres y dos hombres han sido acusados de encadenar a perros a cintas de correr, casi siempre a oscuras, para obligarles a correr durante horas para perder peso.

Los perros eran mantenidos en condiciones miserables, uno se comió su collar para satisfacer su terrible hambre, mientras que otro se comía sus propias heces.

En estas fotos podemos ver algunos de los perros utilizados en las peleas y a Danny Draper, uno de los hombres que confesó como se realizaban las peleas:

perro enjaulado

Dos mujeres organizaban peleas de perros

maquina para entrenar perros

Las peleas duraban unos 40 minutos y a menudo acababan en deformidades permanentes en los perros o incluso llegaban a morir durante la pelea.

Los acusados se han declarado culpables de una serie de cargos de crueldad animal y peleas de perros.

Ian Draper, de 47 años de edad y su hijo Danny Draper, de 25, admitieron mantener a seis perros en condiciones terribles y haberlos usado para realizar peleas de perros.

Ian Draper y Danny Draper

Katy May Davies

Katy Davies admitió haber ayudado a su compañero Ian Draper y la novia de Danny, Laura Hornsby, admitió causar sufrimientos innecesarios a los perros.

Según algunos medios, los perros fueron rescatados gracias al chivatazo de un veterinario en Burford.

Vía: Bbc // Foto: INS

3 respuestas

  1. karina yañez 5 años ago
  2. marta 5 años ago
  3. laura 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: