logo-trans1
 

Dos hombres declarados culpables por causar sufrimiento innecesario a los cerdos de una granja

Dos hombres declarados culpables por causar sufrimiento innecesario a los cerdos de una granjaVarios hombres han sido declarados culpables por causar sufrimiento innecesario a los animales de sus granjas.

Geoffrey Towell, de 54 años de edad, ha sido acusado de cinco cargos por causar sufrimiento innecesario a las cerdas y lechones y un cargo por no protege del sufrimiento a los cerdos.

Por otra part James Dove, de 27 años de edad, fue acusado de dos cargos por causar sufrimiento inncesario a las cerdas y lechos y dos cargos por no proteger del sufrimiento a los cerdos.

Ambos hombres, que trabajan en una granja de Harling, cerca de Thetford (Reino Unido), fueron declarados culpables por el Magistrado de la corte.

Jamieson Plummer, abogado defensor de Towell, explicó que el acto de golpear a los cerdos con un objeto contundente no era raro, pero dijo que su cliente estaba “avergonzado” por haberlo hecho.

Ian Fisher, en su defensa a Dove, agregó que su cliente había sido contratado para llevar el tractor y que no había “indicios” de que él hubiera matado a los cerdos.

El caso ha sido aplazado hasta el 17 de agosto, pero el juez Peter Veits avisó a la pareja de que no descarta una pena de cárcel.

Visto en: Edp24.co

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: