INDIGNANTE: Dos hombres condenados sólo a pagar una multa de 600 euros por disparar a un perro y enterrarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

INDIGNANTE: Dos hombres condenados sólo a pagar una multa de 600 euros por disparar a un perro y enterrarlo vivo

Estas son las condenas de risa que se siguen viendo en España, como la de dos individuos que hace unos días fueron condenados a pagar una multa de 600 euros por disparar a un perro y luego enterrarlo vivo en estiércol.

Dos cazadores, identificados como J.L.G.M. y F.C.P., fueron condenados a 2 meses de cárcel y a una multa de 600 euros por disparar a un perro y luego enterrarlo vivo en una zona de Alcalá de Henares.

cazadores disparan y entierran perro vivo Alcala de Henares

Los hechos ocurrieron en el año 2009 cuando, según explicaron desde el juzgado, los acusados llevaron a una finca a la perra de F.C.P. y una vez allí le pegaron un tiro que le causaba una fractura en el cráneo y varias hemorragias. Posteriormente la enterraban cuando todavía estaba viva.

Un vecino de la zona escuchó los gemidos del perro y dio el aviso a la protectora “Justicia Animal”, quienes rápidamente llegaron a la zona y fueron los que alertaron a la policía.

12 respuestas

  1. Zacarías Satrústegui 2 años ago
    • KV 2 años ago
    • Anna 2 años ago
    • Diana Capurro 2 años ago
    • Anna Dimitrova 12 meses ago
  2. haygentemala 2 años ago
  3. Juanpe 2 años ago
  4. romy 2 años ago
  5. Zacarías Satrústegui 2 años ago
    • Txema 12 meses ago
  6. Perseo 2 años ago
  7. Jordi Pons 2 años ago

Añadir comentario

error: