logo-trans1
 

Dos hombres condenados a la máxima pena por matar a dos perros en Ohio

acusados de asesinar dos perros

Dos hombres han sido condenados a la máxima pena permitida en Ohio (EEUU) por haber matado a puñaladas a dos perros. Los hombres mataron a Bubba y Bear, los queridos animales domésticos de Josie y Michael Scythes.

En la Corte Municipal de Ironton, Jonathan Jiles y Brian Sharp, ambos de 20 años de edad, fueron declarados culpables por el juez Oakley Clark Collins Jr. que según explicaba era “el acto más horrible jamás visto“.

En agosto Josie y Michael Scythes encontraron a Bubba y Bear brutalmente asesinados a puñaladas en el patio de su casa en Pedro (Ohio). Los Scythes habían salido esa noche a tomar algo y dejaron a sus dos perros encadenados en el patio delantero. Al regresar encontraron la espeluznante escena, Bubba y Bear habían sido apuñalados y degollados. Uno de los perros se había partido en dos al intentar escapar.

Jonathan Jiles

Brian Sharp

Los Scythes pusieron una recompensa de 1000 dólares para intentar encontrar al asesino. Días después el Sheriff Jeff Lawless arrestaba a Jonathan Jiles y Brian Sharp. “Cuando tienes un crimen como este donde las personas abusan de animales inocentes, nosotros queremos ir detrás de ellos y detenerlos como sea”.

Ambos hombres estarán siete meses en la cárcel, tres años de libertad condicional y una multa de 1.200 dólares. También deberán pagar una indemnizacion 800 dólares al dueño de los perros y no podrá tener animales durante tres años.

En el momento de la detención los hombres admitieron haber apuñalado a los perros. Esto parece ser un acto aleatorio de violencia ya que los dos hombres estaban borrachos en el momento que realizaron el terrible acto. Los hombres dijeron en la corte que sentían mucho lo que habían hecho.

Josie Scythes comentaba después de la sentencia,  “simplemente no podía creer por que alguien haría algo así. ¿Por qué querrían hacerlo?. Estoy muy contento de que la ley les pusiera la pena máxima por este acto tan brutal. Debería ser considerado como un delito grave”.

(Vía)

10 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. mikel 4 años ago
  5. Jeimy 4 años ago
  6. Cristian 4 años ago
  7. JORGE 2 años ago
  8. gabriela 2 años ago
  9. Cubría Demmer 2 años ago
  10. SolAngie 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: