Dos héroes humanos bajan a hombros de una montaña de Sudáfrica a una perra que se cortó en las patas al pisar un cristal | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos héroes humanos bajan a hombros de una montaña de Sudáfrica a una perra que se cortó en las patas al pisar un cristal

dos-hombres-salvan-perro-montana

Una perra llamada Bella tuvo que ser socorrida por dos excursionistas después de que el animal se cortara en las patas al pisar un cristal roto. La actuación de los dos jóvenes salvó la vida del animal.

La perra Golden retriever subió junto a su familiar al Parque Nacional Montaña de la Mesa, ubicado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y ese día se cortó en las tres patas al pasar por una zona en la que había trozos de cristal.

Dos excursionistas de nombre Andrew y MJ se enteraron de que la perra estaba en problemas y no dudaron en ayudarla a bajar de la montaña. Ahora, el familiar de la perra quiere dar las gracias a estos dos héroes humanos que salvaron a su querida perra.

Parque-Nacional-Montana-de-la-Mesa-ciudad-del-cabo-sudafrica

“Estaba tan emocionado cuando llegaron con Bella. No conozco sus apellidos. Quiero enviarles una caja de vino, fueron verdaderos héroes”, explicó Shrimpton.

Shrimpton y sus dos perros subieron a la montaña el domingo, pero al cruzar Kasteelpoort, Bella se quedó rezagada. “Sus tres patas se cortaron y llenaron de sangre. Solemos subir hasta arriba de la montaña tres veces por semana y esto nunca había pasado”.

Shrimpton se dio cuenta de que tendría mucho dolor para bajar el barranco de Nursey y no habría logrado pasar las escaleras en Skeleton Gorge, así que eligió continuar hasta Echo Gorge. Shrimpton cargó con el perro de 40 kilogramos.

Cuando estaba en la parte superior de Platteklip, Shrimpton pensó en ir al teleférico pero Bella no podía caminar por lo que decidió bajar hasta Platteklip.

El hombre se empezó a preocupar y estaba derrumbado. Se intentó poner en contacto con su mujer y con sus hijos pero fue imposible.

Shrimpton sabía que su perro no podría seguir, pero tampoco estaba preparado para pasar una noche en la montaña, donde el clima puede cambiar de forma repentina. Estaba vestido con pantalón corto y una camisa, además no tenía agua ni alimentos. Estaba agotado y no podía llevar a Bella más.

“Fue una decisión difícil, pero la dejé allí”, comentó Shrimpton.

Llorando continuó bajando a Platteklip, cuando de repente se encontró en el camino con dos hombres jóvenes a los que contó la historia de su perra. Les explicó la difícil situación por la que estaba pasando y enseguida dijeron que iban a ayudar a su perro.

“Me dijeron que me quedara donde estaba. Esperé durante unos 45 minutos pensando que no serían capaces de traer a Bella y de repente ví a uno de ellos con Bella a sus hombros. Se turnaron para bajarla. Fue increíble”.

jovenes-salvan-perro-montana-sudafrica

“Quiero que los chicos se pongan en contacto conmigo para poder agradecérselo. Ellos son verdaderos héores”. El número de teléfono de Shrimpton es: 073 420 4161.

(Vía)

2 respuestas

  1. maxi 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: