Dos gatitos al borde de la muerte salvados tras ser encontrados con el cuerpo cubierto de pintura amarilla dentro de una caja | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos gatitos al borde de la muerte salvados tras ser encontrados con el cuerpo cubierto de pintura amarilla dentro de una caja

 
 

gatos-pintados-pintura-amarilla

Dos gatitos han sido salvados recientemente tras ser descubiertos con sus cuerpos llenos de pintura y metidos dentro de una caja de cartón en una carretera de China.

Un residente descubrió a los dos gatitos cuando al pasar cerca de la zona escuchó unos lloros. Al acercarse para ver de que se trataba se llevó una sorpresa mayúscula al ver que eran dos gatitos que estaban cubiertos de pintura amarilla.

Defensores de los animales han criticado como una persona es capaz de hacer un acto tan cruel.

hombre-encuentra-gatos-pintados-amarillo

Yue You Meng, de Guangzhou (China), explicó que iba caminando por la calle cuando se dio cuenta de un ruido que provenía de una caja de cartón. “Cuando lo abrí vi a los dos gatitos cubiertos de una pintura amarilla muy pegajosa. Casi se había secado y sus patas estaban pegadas, incluso los ojos los tenían cerrados por culpa de la pintura”, explicó a Dailymail.

Rápidamente el hombre cogió la caja y se llevó a los gatos a su casa para tratar de limpiarlos. Al ver que le resultaba imposible retirar la pintura de sus pequeños cuerpos decidió acudir a un veterinario.

Pintar a los animales con pintura puede causar reacciones alérgicas, envenenamiento en la sangre y otro tipo de complicaciones que pueden llegar a ser mortales, como la asfixia.

dos-gatos-pintados-china

gatos-pintados-con-pintura

gatos-maltratados-pintados-de-amarillo

Tras ser tratados los gatitos están mejor y ya pueden caminar. Afortunadamente no han sufrido ningún daño grave en sus ojos y oídos.

5 respuestas

  1. maxi 3 años ago
  2. Sioux 3 años ago
  3. Erika 2 años ago
  4. carlos 1 año ago
  5. viole 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: