Dos estudiantes investigan el gran número de muertes de perros en las carreteras de Detroit | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos estudiantes investigan el gran número de muertes de perros en las carreteras de Detroit

Dos estudiantes, Jessica Petty y Stephanie Birell, conocidas como “las chicas de la carretera” están investigando para cosnseguir dar con la razón por la cual un gran número de perros están muriendo en las carreteras de Detroit (EEUU).

Detroit en comparación con otras ciudades aparentemente tiene un inusual y gran número de perros que mueren en las carreteras. Todavía está por descubrir si esto se debe exclusivamente a la gran población de perros vagabundos que viven en Detroit o las muertes están vinculadas.

Jessica y Stephanie han recolectado gran cantidad de información de los cuerpos de los perros con el fin de investigar. Algunos perros son afortunados al ser encontrados con vida y rescatados pero la mayoría están muertos cuando Jessica y Stephanie llegan.

estudiantes-investigan-muerte-perros-carreteras-detroit

Este vídeo es parte de una serie publicada por World Animal Awareness Society’s dentro del proyecto American Strays. La serie American Strays pone de relieve la situación de los perros callejeros de Detroit y los esfuerzos que se realizan.

AVISO: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cClWNOtnmmc[/youtube]

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: