Dos enfermeras cuidan al perro de un hombre que sufrió un ataque al corazón | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos enfermeras cuidan al perro de un hombre que sufrió un ataque al corazón

Dos enfermeras de Carolina del Sur (EEUU) hicieron algo más que cuidar de un hombre que se recuperaba en el hospital de un ataque al corazón, ellas también fueron a la parada de camiones donde el hombre había sufrido el ataque al corazón y recogieron a su perro. Una de las enfermeras se lo llevó a su casa.

El conductor del camión, Carl Massey y su Dachshund miniatura, Sweetie, viajaban desde Ohio hasta Carolina del Sur y se encontraban en la parada de camiones Florence cuando de repente el hombre comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho.

“Mi Sweetie y yo estábamos sentados viendo la televisión y cuando me fui a la cama empecé a notar que no podía respirar”, comentaba Massey.

El dolor en el pecho era tan fuerte que los paramédicos le convencieron para que fuera en ambulancia al hospital. Sweetie se quedó en el camión.

Massey fue trasladado al Hospital McLeod, donde las enfermeras le enseñaron el significado de hospitalidad sureña. Denham Allen descubrió que Sweetie estaba sólo en la parada de camiones y decidió ir a buscarlo.

enfermera-salva-perro-de-hombre-ataque-corazon

una-enfermera-salva-perro-hombre-ataque-corazon

perro-hombre-ataque-corazon

“Él me dio las llaves del camión y fui a buscar al perro, me quería asegurar de que estuviera bien y le dije que me encargaría del perro”, comentó la enfermera.

Mientras a Massey le hicieron un bypass quíntuple, las enfermeras fueron a buscar a Sweetie y le encontraron un lugar para quedarse. Amy Edmund se ofreció para darle un hogar temporal.

Las enfermeras también alertaron a la familia de Maseey y les contaron lo sucedido. Un familiar fue a recoger a Sweetie. Se espera que Massey pueda salir en unos días del hospital.

(Vía)

Una respuesta

  1. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: