Dos elefantes corren a ayudar a su amigo tras caer desplomado desde unos taburetes mientras realizaba un número en un circo | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos elefantes corren a ayudar a su amigo tras caer desplomado desde unos taburetes mientras realizaba un número en un circo

Viendo el siguiente vídeo no se entiende como se permite que elefantes como estos puedan estar siendo sometidos y explotados en un circo.

Los tres elefantes estaban actuando durante un espectáculo en un circo de Bielorrusia cuando de repente uno de ellos, que estaba subido en unos taburetes, intenta bajar y cuando el domador se lo impide parece que pierde el equilibrio y cae desplomado contra el suelo.

dos elefantes corren ayudar elefante caido circo

Rápidamente todos los trabajadores salen hacia el elefante para controlar la situación y junto a ellos también salen corriendo los otros dos elefantes, preocupados por la salud de su amigo.

El incidente ocurrió hace más de un año pero queríamos volverlo a compartir con todos para difundir el mensaje: “NO A LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES EN CIRCOS“.

4 respuestas

  1. Gloria 1 año ago
  2. BBBMENDES 1 año ago
  3. BBBMENDES 1 año ago
  4. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

error: