logo-trans1
 

Dos detenidos por robar un perro de raza pit bull e intentar venderlo por una página web

Una pareja de Gresham (Oregón) ha respirado aliviada después de que una mujer encontrara a su perro perdido mientras navegaba por Craigslist, una conocida página de anuncios clasificados. Las personas que publicaron el anuncio han sido detenidas.

Aries es un cachorro de raza pit bull de 4 meses de edad que fue robado de un garaje el pasado 4 de marzo.

Cuando Theresa Driehorst y su marido se dieron cuenta de que su querido pit bull había sido robado, empezaron a poner carteles por todo el barrio y anuncios en diferentes redes sociales.

mujer-recupera-cachorro-pit-bull-robado

perro-pit-bull-robado-craigslist

“Yo estaba llorando”. “Se me partió el corazón. Pensamos que lo habíamos perdido. Lloré hasta quedarme dormida viendo Craigslist y revisando el correo electrónico pensando en que alguien se pondría en contacto con nosotros”, comentó Driehorst.

Entonces, un día por la noche el teléfono empezó a sonar. “Lo fuí a coger y ahí estaba un mensaje”, explicó Driehorst.

Stacey Curry había estado ese día hasta tarde revisando Craigslist, ella había visto una foto de Aries en un mensaje que explicaba que estaba perdido, cuando al cabo de un rato vio al mismo perro en otro anuncio que lo vendía.

roban-cachorro-pit-bull-e-intentan-venderlo-por-internet

“Me encontré con un anuncio que decía: ‘Se vende cachorro de Pit bull’, era muy parecido a otro”. “Le envié a Driehorst un mensaje que decía: ‘Tienes que ver esto, podría ser tu cachorro’ “, comentó Curry.

Theresa Driehorst se quedo de piedra al principio. “Oh, Dios mío, casi tengo un ataque de pánico”, comentó Driehorst.

Theresa y un amigo quedaron con los vendedores en un estacionamiento cercano después de poner el caso en conocimiento de la policía de Gresham.

La policía detuvo a Matthew Templeton y a Michelle Duckworth, de 23 y 33 años de edad. Ambos fueron acusados de un delito de robo.

dos-detenidos-por-robar-cachorro-pit-bull-e-intentar-venderlo

familia-recupera-cachorro-pit-bull-robado

familia-recupera-pit-bull-robado

Ahora Aries ha vuelto a casa con su familia y Curry está muy feliz. “Estoy tan feliz. Ellos son gente buena y aman mucho a su perro”, comentó Curry.

Driehorst dijo que siente un agradecimiento imposible de expresar con palabras. “Ella es nuestro ángel”. “Es el ángel de Aries”, comentó Driehorst.

(Vía)

Una respuesta

  1. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: