Dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas

El FBI relaciona el maltrato de mascotas con conductas asesinas. Según sus estadísticas dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.

Casos como el hombre que pasó de matar gatos a decapitar a su madre, un hombre que mató a sus compañeros y de pequeño a su perro, un caníbal que de niño clavaba estacas a gatos o un estrangulador que enjaulaba perros y gatos dejan constancia de que el FBI tiene razón a la hora de afirmar que dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.

ensena a tu hijo a cuidar a los animales y sera mejor persona

Pasó de matar gatos a decapitar a su madre:

Una de las mayores aficiones de Edmund Emil Kemper a los 13 años era matar a los gatos del vecindario, a veces enterrándolos vivos. En 1973 fue condenado por asesinar a ocho mujeres, entre ellas su propia madre.

Mató a dos compañeros y de pequeño a su perro:

Un buen día Luke Woodham decidió apuñalar a su madre y disparar hasta la muerte a dos compañeros de instituto. En su diario relata como de pequeño había quemado vivo a su perro hasta matarlo.

Un caníbal de niño clavaba estacas a gatos:

Jeffrey L. Dahmer confesó haber asesinado desmembrando y, en algunos casos cometido actos de canibalismo con 17 varones. De niño era aficionado a empalar perros y clavar estacas a gatos en el jardín de su casa.

Un estrangulador que enjaulaba perros y gatos:

El “Estrangulador de Boston” mató a 13 mujeres en un solo año, pero fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales hacia cuatro mujeres. Cuando era joven enjaulaba a perros y gatos.


Decir que está demostrado que el contacto con animales refuerza valores como la autoestima o la responsabilidad desde edades tempranas. Cada vez está más presente en terapias psicológicas.

Está comprobado el beneficio de los animales, lo vemos en el día a día en diferentes noticias y casos que salen a la luz. Nos sirven ejemplos como el de los caballos que ayudan a los niños discapacitados, las terapias con conejos, aves perros o gatos, la relación entre animales y pacientes en estado terminal por citar algunos.

Como conclusión, decir algo que nos vendría muy bien a todos: “Enseña a tu hijo a cuidar a los animales y será mejor persona“.

6 respuestas

  1. stella pabon 5 años ago
    • hola Stella 4 años ago
  2. stella pabon 5 años ago
  3. Tatiana 5 años ago
  4. ainara 5 años ago
  5. PILAR SANCHEZ 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: