Dos cocker spaniel perdidos desde hace una semana son encontrados y vuelven a casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos cocker spaniel perdidos desde hace una semana son encontrados y vuelven a casa

Dos perros de raza cocker spaniel han regresado a su casa después de que su familiar hiciera una gran campaña de búsqueda desde el día que ambos desaparecieran de la finca, localizada en Camelford (Reino Unido), en la que ambos viven.

Los perros son de Matt y Laura Goodwin y cuando desaparecieron sus hijos Ollie y Tilly, de 6 y 3 años de edad, quedaron totalmente devastados. La familia tenía miedo de que alguien los hubiera robado para luego venderlos o que fueran utilizados para peleas de perros.

familia-encuentra-cocker-spaniels-perdidos

Los Goodwin intentaron por todos los medios posibles encontrar a los perros incluyendo las redes sociales, anuncios en periódicos, carteles en locales e incluso el boca a boca.

Finalmente, un camionero encontró a los perros después de que estuvieran seis días vagando por la calle. Cuando el camionero encontró a los perros en un lado de la carretera, un segundo coche se detuvo y la pareja que iba dentro por suerte reconoció a los perros. Gracias a esto los perros fueron devueltos a los Goodwin sanos y salvos.

Visto en: Thisiscornwall

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: