Dos cachorros que vivían enjaulados 24 horas los 7 días de la semana ahora viven su sueño juntos | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos cachorros que vivían enjaulados 24 horas los 7 días de la semana ahora viven su sueño juntos

 
 

Cuando una mujer se mudó a su casa definitiva tenía claro que quería adoptar a un perro. Había crecido en una casa llena de perros y quería tener de nuevo compañeros peludos.

Después de buscar en varios refugios se encontró con una mezcla de Chihuahua y pidió cita para verlo. Cuando llegó al refugio no sólo le dio la bienvenida Jake, su hermana Abby también.

cachorros-adoptados-juntos

Los voluntarios del refugio explicaron a la mujer que los dos cachorros habían sido abandonados el mismo día en una carretera muy transitada en mitad del invierno cuando no tenían más de 2 meses de edad.

Afortunadamente un buen samaritano los vio y los llevó al refugio. “Después cuando fueron trasladados a una casa de acogida me dijeron que habían estado metidos en jaulas las 24 horas del día“. “También tuvieron que ser rescatados de allí“, explicaban desde el refugio.

mujer-adopta-dos-cachorros-inseparables

A pesar de que la mujer sólo tenía la intención de salir con un perro, yo sabía que no podía separarlos. “Jake y Abby estaban tan unidos y habían pasado por muchas cosas que adopté a los dos“. “Es la mejor decisión que he tomado“, comentó emocionada Kristen, la mujer que adoptó a los dos cachorros.

Cinco años más tarde siguen siendo los mejores amigos y aman la vida. Son tan felices, amigables, juguetones y muy cariñosos. Todos los días trato de darles el amor y felicidad que me han dado.

2 respuestas

  1. Atica 3 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: