logo-trans1
 

Dos cachorros son rescatados después de permanecer 8 horas dentro de un coche con mucho calor sin comida ni agua

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondió a la llamada que alertaba de que dos cachorros habían sido dejados durante ocho horas dentro de un coche con una temperatura altísima en Lawndale (California).

Courtney Beach, de 24 años de edad y natural de Carson, se quedó a dormir en casa de su amigo pero los perros no fueron bienvenidos. Él dejó a los dos perros, uno mezcla de pastor alemán y pit bull de 8 meses de edad y uno mezcla de Dachshund y pit bull de un año de edad, en su Jeep Cherokee con un cuenco con agua.

policia-rescata-cachorros-dentro-coche

Según explicaron los oficiales del Animal Control, cuando ellos llegaron a primera hora del miércoles, la temperatura era altísima dentro del vehículo. El coche olía a orines y el cuenco de agua estaba vacío.

“La gente lo equiparaba a estar dentro de un horno”. “El sol golpeaba las ventanas del coche y amplificaba el calor”, explicaba Debora Holland Lawndale del Animal Control.

Según explicaron los funcionarios en un comunicado de prensa, los cachorros intentaron meter sus hocicos en la ventana mientras los oficiales trataban de liberar a los perros del caliente coche.

“Los dos cachorros parecían contentos de estar fuera del vehículo”.”Estaban contentos de vernos. Estuvieron en el coche durante mucho tiempo”, dijo el teniente John Hocking.

Los animales fueron llevados al veterinario y parecían estar en buenas condiciones. Fueron devueltos a su propietario.

Beach fue citado y se enfrenta a una multa de 140 euros por dejar a los perros sin supervisión dentro de un coche con mucha temperatura.

5 respuestas

  1. ana isabel 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago
  3. montserrat 3 años ago
  4. carmen solano 3 años ago
  5. Claudia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: