logo-trans1


Así crecieron los dos cachorros hermanos abandonados con una soga al cuello dentro de una bolsa de plástico

Estos dos perros llamados Wayne y Garth fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico, con una soga al cuello, sin pelo y con graves infecciones en la piel. Afortunadamente en su día fueron rescatados y así de bien han ido creciendo.

Los dos cachorros fueron abandonados metidos dentro de una bolsa de plásticos delante de las instalaciones del refugio del Condado de Harris (Texas).

dos cachorros abandonados dentro bolsa plastico

Lo normal en ese refugio es sacrificar a los perros pasados varios días para dejar espacio a otros animales, sin embargo en este caso no fue así. El personal trasladó a los cachorros al veterinario para ser atendidos y se puso en contacto con una organización de rescate local para intentar buscarles un nuevo hogar.

Afortunadamente LaChrystal Ricke, fundadora de “Reggie’s Friends“, en Conroe (Texas), no dudó en llevarse a los dos cachorros a su casa y cuidar de ellos hasta que se recuperasen del todo.

Wayne y Garth se han ido recuperando poco a poco gracias a sus baños con medicación y una buena dieta. “Tenían costras que tuvieron que ser retiradas y sus estómagos estaban llenos de basura y parásitos de haber comido en la calle”.

cachorros abandonados bolsa plastico refugio

Wayne y Garth

dos cachorros abandonados bolsa plastico salvados

Así de preciosos están hoy en día Wayne y Garth, una segunda oportunidad los libró de su maltratador y de un más que seguro sacrificio:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.