Los dos cachorros con parvovirosis dejados dentro de una caja para morir vuelven a sonreír | Schnauzi.com
logo-trans1

Los dos cachorros con parvovirosis dejados dentro de una caja para morir vuelven a sonreír

Hace unos días, dos cachorros eran desechados en un callejón dentro de una caja para que murieran lentamente. Los dos perros tenían parvovirosis, algo letal si no es tratado.

Afortunadamente tras ser encontrados en una zona de Chicago (Illinois) fueron trasladados a una clínica veterinaria donde comenzaron su tratamiento.

cachorros chihuahua con parvovirosis abandonados

El parvo es un virus mortal que ataca a menudo a los intestinos de los perros. “Estábamos preocupados por si los cachorros no sobrevivirían debido a su tamaño, su edad y el hecho de que estaban deshidratados y enfermos después de permanecer al calor, sin comida ni agua”.

Después de estar varios días en el veterinario, con cuidados que incluían líquidos intravenosos y antibióticos, los dos cachorros han sido llevados a las instalaciones de “Trio Animal Foundation”, donde han seguido su recuperación de forma aislada.

“Numees” y “Fox” tienen un gran apetito y sus movimientos intestinales son normales. Creen que se trata de una mezcla de Chihuahuas.

cachorros con parvo abandonados dentro caja

dos chihuahuas con parvo abandonados dentro caja

cachorros con parvo abandonados salvados

Por el momento permanecerán hospitalizados ya que no quieren que corran ningún tipo de riesgo. Luego serán puestos en un programa de adopción.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: