Dos aterrorizados perros son dejados en un refugio porque no eran buenos cazando | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos aterrorizados perros son dejados en un refugio porque no eran buenos cazando

 
 

La triste y cruda realidad que cada año azote a diferentes zonas de España, decenas de cazadores abandonan a sus animales después de la temporada de caza. En el mejor de los casos los perros son dejados en un refugio, en otros casos son asesinados cruelmente, dejados a su suerte en una carretera o como decenas de galgos colgados de un árbol.

En este caso el abandono ha tenido lugar en Murray (Kentucky), dos perros Beagle han sido abandonados en un refugio porque no eran buenos cazando.

perros-beagle-abandonados-porque-no-eran-buenos-cazando

Afortunadamente han tenido la “buena suerte” de caer en manos de la gente del refugio “Murray Calloway County Animal Shelter“. Ahora están tratando de ayudarlos para que confíen en la gente y quitarles el miedo para ir a vivir a un nuevo hogar que los adopte.

Como se puede ver en la siguiente fotografía, los dos perros estaban aterrorizados cuando fueron dejados en el refugio. En sus miradas se puede ver la marca del miedo. Ángeles de cuatro patas maltratados por seres humanos sin escrúpulos que buscan su único beneficio personal.

8 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
    • 123456 2 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. BMENDEZ 3 años ago
  4. BMENDEZ 3 años ago
  5. Susana 3 años ago
  6. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  7. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: