logo-trans1
 

Dos adolescentes salvan a unos cachorros abandonados en una carretera de Texas

Tristian Davis ha sido siempre una gran amante de los animales y la aspirante a veterinaria ha dedicado muchas horas de su tiempo a rescatar todo tipo de animales, desde tortugas hasta caballos.

“Los animales no pueden hablar; la gente tiene que hablar por ellos”, explicaba la joven.

Fue una gran sorpresa para la madre de Tristian cuando la joven apareció en casa con una camada de cachorros después de haber ido a visitar a su familiar.

“Mi amiga Cierra Davidson y yo notamos como un coche que estaba fuera de la casa de mi tío dejaba en mitad de la carretera a unos cachorros, nosotros salimos y le dijimos al conductor que parara pero se fue”, explicaba Tristian.

adolescentes-salvan-cachorros-abandonados-carretera

Uno de los cachorros trotaba directa hacia la joven pero el otro salió corriendo hacia el bosque. Fue capturado y llevado junto a su compañero de camada.

En un extraño hecho del destino, a los pocos días Tristian y Cierra encontraron a otros dos cachorros vagando solos por la carretera, en dirección a la autopista. Las chicas los cogieron para que no fueran atropellados.

“Era evidente que por su color y marcas pertenecían a la misma camada que los otros dos. Uno vino a nosotras,  pero estaba un poco nervioso y empezó a correr hacia el bosque”, explicaba Tristian.

Los cachorros, dos machos y dos hembras, tenían unos cinco meses de edad. Uno de los machos cojeaba y cuando lo llevaron al veterinario se descubrió que tenía una fractura de fémur.

“El veterinario de aquí no queria operarlo y el mismo se ofreció para llamar a un cirujano”. “Nos dijo que había dos opciones o sacrificarlo o pagar entre 870 y 1.150 euros que costaría la cirugía”, dijo Tristian.

Las jóvenes se pusieron en contacto con la organización “Parker Paws” para buscar ayuda para el pequeño, de nombre Trooper por su fortaleza y larga y terrible experiencia. A causa de la infección, la pierna no pudo ser salvada y el martes fue sometido a una amputación.

“Parker Paws” tiene a los otros cachorros y ya los han vacunado y actualmente están disponibles para ser adoptados.

Una respuesta

  1. Lucybell 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: