logo-trans1


A la caza de los dos adolescentes que colgaron a un gato y lo publicaron en Snapchat

Dos adolescentes han publicado varias imágenes en Snapchat en las que aparecen colgando a un gato. Varias protectoras han comenzado a difundir el caso y han pedido ayuda a las personas que tengan algún tipo de información.

Venir por nosotros“, decía desafiante uno de los jóvenes maltratadores.

dos jovenes cuelgan gato snapchat

Tres imágenes, aparentemente realizadas en Dundee (Escocia), muestran como los jóvenes agarran a un gatito del cuello y luego lo dejan colgando.

Ryan Morris, de 18 años de edad, encontró las imágenes en Snapchat y dio la voz de alarma en las redes sociales. “Acabo de ver a un niño colgando a un pequeño gatito. Estas cosas son horribles y ha sucedido en Dundee también”. “Es ireal y estoy muy molesto. En realidad es vil”.

Este tipo de actos horribles son vergonzosos y merecen un castigo ejemplar. En países como España, en los que las leyes son muy benevolentes con los autores de maltrato animal, debe producirse ya un cambio.

Desde la Scottish SPCA han pedido la máxima difusión y si alguien reconoce al gato o tiene alguna información de los responsables se ponga en contacto llamando al 03000 999 999.

2 respuestas

  1. Nadie 10 meses ago
  2. maria ron 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.