Donald Trump Jr celebra el "Día de la Tierra" asesinando perritos de las praderas | Schnauzi.com
logo-trans1

Donald Trump Jr celebra el “Día de la Tierra” asesinando perritos de las praderas

Donald Trump Jr está siendo muy criticado por su cacería de perritos de las praderas durante un viaje de campaña por Montana.

El hijo de Donald Trump aceptó una invitación para disparar a los perritos de las praderas en compañía de Greg Gianforte, candidato republicano del congreso en el estado.

donald trump jr caza perritos de las praderas

“Como buenos Montanans, queremos enseñar la buena hospitalidad a la gente. ¿Qué puede ser más divertido que pasar una tarde disparando a los pequeños roedores?”, comentó Gianforte.

No es la primera vez que Trump Jr es fotografiado después de asesinar a diferentes animales indefensos como búfalos o guepardos.

Pero la organización de protección animal “The Humane Society” ha condenado la excursión, la cual se produce durante la temporada de cría de los perros de las praderas, lo cual significa que algunos objetivos del hijo de Donald Trump posiblemente estarían embarazadas.

Por un lado, desde la “The Humane Society”, la especie de perritos de las praderas ha disminuido un 95% debido a la caza, intoxicación o la pérdida de hábitat.

Mientras que Greg Lemon, portavoz del Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parque de Montana, ha explicado que el número de perros de las praderas no ha descendido hasta el punto de que se deban tomar medidas de protección y la especie continúa siendo manejada como otra fauna.

donald trump jr de caza montana

fotos donald trump jr cazando

donald trump jr cazando bufalos

No es la primera vez que hablamos de la familia Trump y de su afición a la caza. La última polémica fue cuando los hijos de Donald Trump aseguraron que cazaban y mataban animales en África para dar de comer a los habitantes del pueblo.

donald trump jr cazando guepardos

Una respuesta

  1. Nisla De La Espriella 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: