Don, el Border Collie que robó un tractor y lo estrelló en una autopista | Schnauzi.com
logo-trans1

Don, el Border Collie que robó un tractor y lo estrelló en una autopista

 
 

“Don” es un perro Border Collie que hace unos días causó el caos en la zona donde vive cuando robó un tractor y lo condujo hasta una autopista.

El perro de 4 años de edad saltó dentro del tractor en la granja en la que vive y salió disparado a través del campo. El tractor acabó estrellándose contra una valla, atravesó la autopista y finalmente chocó contra la mediana.

perro-border-collie-roba-tractor-y-estrella-autopista

Los conductores que en ese momento circulaban por la autopista no salían de su asombro y esquivaban como podían al tractor en el que iba el perro.

Rápidamente varias patrullas de la policía se desplazaban al punto en el que Don había sembrado el caos.

Afortunadamente todo quedó en un susto y nadie resultó herido. Don salió ileso y su dueño Tom Hamilton, de 77 años de edad y agricultor de ovejas durante 54 años, quedaba tranquilo.

Es terrible, pero la gente lo encuentra divertido. Estaba quieto en una colina empinada y yo estaba clasificando los corderos. No había puesto el freno“. “Corrí tras él pero no podía alcanzarlo. Realmente no pude correr muy rápido y termine tropezando. Pensé que la valla lo podría parar pero no fue así“, explicaba Tom Hamilton.

Sólo esperaba que Don estuviera bien y que no golpeara a ningún coche“. “No he tenido que pedir disculpas a nadie todavía. Me alegro que no causara un accidente. Todo ha sido muy afortunado“. “Creo que sus días de conducción se han terminado“, explicó Tom Hamilton a Mirror.

perro-roba-y-estrella-tractor-autopista

border-collie-don

Por suerte el tráfico vio al tractor que venía contra la autopista y los coches se detuvieron evitando un accidente“.

Sin duda ha sido un milagro que nadie resultara herido. Por todos es conocido la inteligencia de los Border Collie pero nunca habíamos visto algo así.

Una respuesta

  1. Alex 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: