El próximo domingo 14 de Junio manifestación en Castellón para exigir el fin de las subvenciones públicas para los festejos taurinos | Schnauzi.com
logo-trans1

El próximo domingo 14 de Junio manifestación en Castellón para exigir el fin de las subvenciones públicas para los festejos taurinos

 
 

manifestacion-castellon-subvenciones-corridas-de-toros

El próximo domingo 14 de Junio tendrá lugar en Castellón una manifestación para exigir el fin de las subvenciones públicas para los festejos taurinos.

Anualmente son gastados 629 Millones de euros del bolsillo del contribuyente para subvencionar festejos taurinos. Concretamente en Castellón se gastan anualmente 100.000 euros del erario público para subvencionar festejos taurinos.

La concentración comenzará en la plaza de toros de Castellón y atravesará el centro de la ciudad hasta llegar a la sede de la Diputación de Castellón en la plaza Las Aulas.

La manifestación ha sido bautizada como “La Marcha de las Manos Grises” ya que los participantes se pintaran las manos de ese color en homenaje a los toros “torturados”.

Se puede obtener información del evento visitando la web www.yovoyacastellon.com. Los participantes pueden enviar a la web imágenes reivindicando su repulsa hacia estos festejos.

Si no eres de Castellón y no vas a acudir a la manifestación puedes ayudarnos compartiendo y difundiendo el evento.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: