Un domador deja a un oso atado a una farola mientras se va a un bar en Valencia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un domador deja a un oso atado a una farola mientras se va a un bar en Valencia

 
 

La asociación Faada denunciará ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) que un domador dejó a un oso atado a una farola para irse a un bar de la zona durante la celebración de la fiesta de Moros y Cristianos celebrada en Càrcer (Valencia).

Ocurrió el pasado 7 de septiembre durante la celebración de la fiesta de Moros y Cristianos. Una comparsa de la localidad contrató a un domador para que un oso bailara y tocara la trompeta durante el desfile. Justo a la hora del pasacalles comenzó a granizar y no se pudo realizar la salida de moros y cristianos.

domador-deja-oso-atado-farola-valencia

Como no se pudo realizar el desfile, el domador decidió dejar al oso atado a una farola e irse a un bar cercano. La asociación Faada ha denunciado que el hombre salió ebrio del local y cuando fue a recoger al oso, el animal trató de zafarse del domador y como consecuencia el hombre maltrató y le dio varios tirones.

La asociación ha advertido de que no es la primera vez que denuncian a este domador y ha anunciado que este martes informarán de la situación ante el Seprona.

oso-calle-comparsa-valencia

oso-domador-fiesta-calle-valencia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: