Documentos revelan que PETA mató cerca de 2.000 animales de su refugio en el año 2013 | Schnauzi.com
logo-trans1

Documentos revelan que PETA mató cerca de 2.000 animales de su refugio en el año 2013

El grupo a favor de los derechos de los animales PETA puede llegar hasta el extremo para salvar animales del matadero pero la organización con base en Virginia (EE.UU.) mató cerca de 2.000 perros y gatos callejeros en su refugio durante el año 2013.

El “Center for Consumer Freedom” dio a conocer en su revisión anual que el refugio de PETA en Norfolk, sorprendentemente, tiene una tasa de 82% de eutanasia.

A pesar de las protestas de algunos activistas, PETA se ha negado a cambiar sus políticas desde el año 1998. Desde ese año, el albergue ha matado a más de 31.000 animales, según PETA la mayoría están lesionados o no son adoptables.

Estas cifras provienen del Center for Consumer Freedom (VDACS) que cada año realiza estos informes.

En el año 2013, PETA mató a 1.792 gatos y perros, un promedio de 5 por día. Los 1.792 representan al 82% de todos los animales que PETA llevó a su refugio durante todo el año.

peta-sacrifica-animales

“Este grupo por los derechos de los animales está hablando de dos formas diferentes, por un lado predica con los derechos de los animales, mientras por otro firma la sentencia de muerte del 82% de perros y gatos que tiene bajo su cuidado. La etiqueta PETA es hipócrita”, comentó Will Coggin, del “Center for Consumer Freedom”.

PETA no está de acuerdo e incluso dio a conocer sus propios números esta semana:

“El Refugio de PETA acogió y sacrificó a 1.805 animales viejos, salvajes, enfermos, moribundos, agresivos y no adoptables, más de 400 fueron llevados a PETA por sus dueños para aliviarles el sufrimiento y otros fueron traídos por sevicios locales en contra del sacrificio, para mantener positivas sus estadísticas de eutanasia”.

Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, indicó anteriormente que el grupo podría parar de matar mascotas en cuanto quisieran.

“Nosotros podríamos ser un refugio que no sacrificara. Esto haría que nosotros no pudiéramos trabajar tanto”

De acuerdo con VIDAS, en el año 2010 se descubrió que el 84% de los animales que PETA recogió fueron asesinados en 24 horas.

“Lo que PETA llama “refugio” podría ser llamado matadero”. “Para una organización que una vez comparó el tratamiento de los animales de las granjas con el Holocausto, uno podría pensar que PETA evita la muerte sistemáticamente “, dijo CCF.

Mientras tanto, la vicepresidente de PETA, Daphna Nachminovitch hizo hincapié en los animales domésticos que podrían haber sido salvados.

“Los cerca de 400 animales adoptados por PETA fueron colocados en hogares cuidadosamente seleccionados, enviados a la Sociedad Protectora de Animales de Virginia Beach o a refugios”.

refugio-de-animales-peta

peta-mato-2000-animales-en-2013

(Vía)

12 respuestas

  1. daess 3 años ago
    • magdalena 3 años ago
  2. @exa_ana 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. Marielos Peña Soriano 3 años ago
  5. Serge 3 años ago
  6. richard 3 años ago
  7. Elizabeth 3 años ago
  8. Loba Alpha 3 años ago
  9. Lily 3 años ago
  10. Marisela neri 4 meses ago
  11. Carolina fukushima loroño 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: