Docenas de perros rescatados en un criadero de Carolina del Norte | Schnauzi.com
logo-trans1

Docenas de perros rescatados en un criadero de Carolina del Norte

Docenas de animales han sido rescatados el miércoles en un criadero de cachorros en Carolina del Norte (EEUU) después de que alguien se quejara de que un perro estaba enfermo.

Varios equipos de rescate se unieron para responder al aviso del cachorro enfermo en la casa de Carolina del Norte donde fueron encontrados cerca de 100 animales incluyendo 50 perros. Además de los perros había pollos, vacas, un caballo y una cabra.

docenas-de-perros-salvados-carolina-del-norte

El propietario accedió a entregar todos los animales y fueron transportados de manera temporal a un refugio de animales para ser tratados por los veterinarios. Se le realizará un examen a todos los animales.

“Los animales deben ser atendidos, vimos algunos tumores, algunas deformidades y un montón de diferentes problemas en los perros”, comentó Marsha Williams.

Los perros rescatados son rottweilers, pit bulls, pastor alemán, bulldogs inglés, chihuahuas y otras razas. Una vez que los perros reciben los tratamientos veterinarios necesarios y sean socializados se espera que estén listos para ser adoptados en unas dos o tres semanas, aunque algunos tardarán algo más.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: