Una docena de cachorros junto a sus madres y perros enfermos abandonados antes de que pase el huracán Irma | Schnauzi.com
logo-trans1

Una docena de cachorros junto a sus madres y perros enfermos abandonados antes de que pase el huracán Irma

El huracán Irma está llegando a la costa de Florida (Estados Unidos) y ya han sido rescatados los primeros perros por gente de buen corazón.

Un total de 30 cachorros junto a sus madres abandonadas y perros enfermos encontrados vagando solos están a salvo del huracán Irma y han sido rescatados a tiempo a pesar de que fueron dejados a su suerte por diferentes personas.

perros huracan irma miami

El huracán está casi sobre ellos, sin embargo hay vidas humanas en primera línea de rescate que hacen todo lo posible hasta el último minuto por salvar a los animales más vulnerables.

Se trata de perros enfermos, heridos, ancianos, cachorros o madres que no tienen ninguna oportunidad ante el devastador huracán que está a punto de llegar.

La gente de “Redland Rockpit Abandoned Dog Project” ha estado trabajando muy duro durante todos estos días para tratar de sacar con seguridad al mayor número de perros.

25 cachorros perros rescatados huracan irma miami

rescatan 25 perros huracan irma miami

fotos rescate perros huracan irma

huracan irma perros abandonados rescatados

perro salvado huracan irma

animalistas salvan perros huracan irma

Hay tantos que que sin el esfuerzo de nuestro equipo muchos no podrían salir adelante solos, así que juntos estamos haciendo todo lo posible por mantenerlos vivos“.

Tenemos equipos de respuesta a desastres que salen mañana y estarán listos para comenzar a rescatar animales tan pronto como puedan“.

Hemos recogido casi 30 perros incluyendo cachorros y siguen sumando. Necesitamos ayuda!!.  No esperamos a después de la tormenta. Estos perros no sobrevivirían. Nuestro veterinario se está quedando sin vacunas para los perros y estamos trayendo más. Estamos empezando a trabajar con otro veterinario“, explicaban desde “Redland Rock Pit Abandoned Dogs Project, Inc. 501c3”.

Añadir comentario

error: