Un grupo de 12 perros a punto de ser sacrificados en México después de que cuatro personas murieran por ataques de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Doce perros a punto de ser sacrificados en México después de que los culparan de la muerte de cuatro personas

Perseguidos y capturados por la policía, un grupo de 12 perros callejeros abandonados se enfrenta a cargos de asesinato después de que cuatro personas fallecieran en una zona boscosa de Cidudad de México supuestamente por el ataque de unos perros.

Los 12 perros fueron detenidos simplemente por que se encontraban cerca de la escena del crimen y han sido acusados directamente de haber sido los culpables de la muerte de las personas.

perros-declarados-culpables-mexico

Actualmente los forenses están haciendo pruebas de la piel y sangre de los perros encarcelados para determinar si son los culpables de haber comido parcialmente a una madre y a su niño y de matar a una pareja de adolescentes.

Familiares de la pareja de adolescentes fallecida, manifestaron sus dudas sobre la versión de la fiscalía de que la muerte fuera producto del ataque de los perros.

En declaraciones al diario mexicano ‘Milenio’, los hermanos de los fallecidos aseguraron que el hombre “tenía un corte en la oreja y la herida fue realizada por un objeto punzocortante”, mientras que la mujer “tenía varios moretones y las huellas eran semejantes a las que produce un apretón de dedos”.

Si se demuestra que son culpables, los perros recibirán una inyección para ser sacrificados. Ha habido gran cantidad de protestas debido a que hay muchas dudas de que perros detenidos como labradores, golden retrievers o border collies realmente participaran en los asesinatos.

policia-busca-perros-mexico

Varias asociaciones defensoras de los animales de México están trabajando para esclarecer lo sucedido y salvar a los animales.

Gracias a Dennis usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 respuestas

  1. Anikka 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
  3. Nadia 4 años ago
    • Paula 4 años ago
  4. Laura Islas Garcìa 4 años ago
  5. Eris Ashley 4 años ago
  6. Rosendo 4 años ago
  7. Cecilia 4 años ago
  8. Ana 4 años ago
  9. Jesus 4 años ago
  10. kel 4 años ago
  11. wassu 4 años ago
  12. KAROL LOPEZ 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: