Django, un perro con una cadena incrustada en el cuello encontrado en Almería | Schnauzi.com
logo-trans1

Django, un perro con una cadena incrustada en el cuello encontrado en Almería

 
 

No nos imaginamos la desesperación que debía de tener este perro que ha sido encontrado con una cadena incrustada en el cuello en una zona de la autovía de Retamar (Almería).

Unos viandantes encontraron al perro lleno de moscas con una cadena incrustada al cuello y presionándole de una forma terrible por lo que decidieron dar la voz de alarma rápidamente a la gente de “Animales en Apuros Almería”.

Nos han dado el aviso y a pesar de que estamos sobrecargados y sin recursos no hemos podido dejarlo sin atender puesto que se iba a morir de la tremenda infección. Rápidamente hemos ido a por él y lo hemos llevado a nuestro veterinario donde se ha intervenido para extraerle la cadena y limpiar el tejido necrotico, después se ha quedado ingresado.

Tiene chip y se ha puesto la correspondiente DENUNCIA POR ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL a los propietarios. El perro se encuentra bajo custodia de Animales en apuros Almería“, explicaban desde la organización animalista.

Es un perro buenísimo, tranquilo, cariñoso, ni un un mal gesto, obediente, muy comilón 😅 y con muchas ganas de vivir y encontrar un hogar donde no lo vuelvan a maltratar y le den la vida que se merece, la de un rey.

Queremos agradecer a las personas que lo han visto y no han dudado en pararse a recogerlo y a Grupo veterinario Solvet por atendernos excelentemente como siempre“.

Afortunadamente este peludo ha caído en buenas manos y ahora tendrá los cuidados y la atención que se merece hasta que recupere la salud por completo.

En los siguientes vídeos se puede ver el momento en el que Django estaba llegando a la clínica veterinaria y como era examinado.

Si estás interesado o conoces a alguien que quiera acoger, adoptar o ayudar económicamente a Django puedes ponerte en contacto con la gente de la organización a través de este enlace.

2 respuestas

  1. Irma Judith Martínez Martínez 2 meses ago
  2. Elisa Led 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: