Se aproxima Halloween y seguro que muchos ya estarán pensando que disfraz hacer para su perro y acudir a alguna de las fiestas caninas que se celebran durante la noche de Halloween, pasarlo bien acompañado de su animal incluyendo toma de fotos para tener de recuerdo. Otras personas odian este tipo de fiestas en las que se disfrazan a los perros, lo ven demasiado “humillante”.

Haciéndolo con mucho cuidado y respetando al animal no debería ser malo ni contraproducente para el can. A continuación pondremos algunas fotos de disfraces de perro, como se puede ver hay cientos de ideas diferentes algunas realmente muy ingeniosas. Nosotros pondremos sólo algunos de los disfraces para perros más llamativos que hemos visto.

Unos parecen más engorrosos para que se los ponga un perro, pero los hay que realmente son sencillos y poco molestos. Empezaremos con los clásicos disfraces para perro de los personajes de la guerra de las galaxias Yoda y Darth Vader.

disfraz de yoda para perro

disfraz de darth vader para perro

Nos han sorprendido mucho los disfraces de iphone e Ipad para perro, parece que la tecnología de Steve Jobs llega a los animales también:

disfraz de iphone para perro

disfraz de ipad para perro

Tienen mucho éxito los disfraces para perros de animales, como disfraz de abeja, mono, panda, rana o tiburón. Sí sí un perro disfrazado de tiburón, cuando lo vimos no nos lo creíamos:

disfraz de abeja para perro

disfraz de tiburon para perro

disfraz de oso panda para perro

disfraz de rana para perro

perro disfrazado de elefante

Los disfraces de perro de personajes famosos y superhéroes también son de lo más demandado:

disfraz de MA para perros

disfraz de conde dracula para perrodisfraz de elvis para perro

perro disfrazado de superman

disfraz de et para perro

disfraz de pirata para perros

disfraz de flor para perro

disfraces de halloween para perros

Son muchos los familiares que deciden disfrazarse junto a sus perros, ejemplo de ello algunas de las siguientes fotos en las que podemos ver a hombres y mujeres disfrazados con sus perros:

disfraz de cleopatra para perro

hombre disfrazado de perro

hombre y perro disfrazados

mujer y perro disfrazados

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,